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    [Aporte]Dungeon por cada Clase 0.11.5

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    Mensaje por SuaveChiTow.- Lun Ago 23, 2010 10:59 pm

    Este codigo lo que hace es que en tal dungeon pueda entrar tal clase.

    En el servidor buscamos

    If MapData(Map, x, y).TileExit.Map > 0 Then

    Y abajo agregamos

    If MapData(Map, x, y).TileExit.Map = 69 Then 'Cambiar por el mapa que queremos el dungeon
    If UCase(UserList(userindex).Clase) = "MAGO" Or UCase(UserList(userindex).Clase) = "GUERRERO" Or UCase(UserList(userindex).Clase) = "ASESINO" Or UCase(UserList(userindex).Clase) = "CAZADOR" Or UCase(UserList(userindex).Clase) = "PALADIN" Then 'Entre las comillas ponemos las clases que no queremos que entren al dungeon
    Call SendData(SendTarget.toindex, userindex, 0, "||Este mapa es exclusivo para Clerigos y Bardos." & FONTTYPE_INFO)
    Call WarpUserChar(userindex, UserList(userindex).pos.Map, UserList(userindex).pos.x, UserList(userindex).pos.y + 1)
    Exit Sub
    End If
    End If


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    Mensaje por Elaine Lun Ago 23, 2010 11:01 pm

    Muy bueno, yo basandome en If mapadata habia hecho que en tal mapa no se caigan los items...
    Lo agrego al indicé!
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    Mensaje por SuaveChiTow.- Lun Ago 23, 2010 11:04 pm

    Dale, agregalo!

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