World Editor 0.13.0
We v13.0 implementaciones:
•Se creo una carpeta Datos, en esta se pusieron:
-Indices.ini
-Triggers.ini
-WorldEditor.ini
-WorldEditor.jpg
•El We lee los 3 Graficos.ind, el default que carga es Graficos3.ind, adentro del We se pueden configurar desde "Opciones>Actualizar indices de..."
•Trae el Compresor y Descompresor de graficos de la version 13.0
Como usarlo:
1-Descargamos el World Editor v13.0 (Con codigo incluido):
http://www.4shared.com/file/KJOv8UaQ/WorldEditor_V130__Codigos.html
2-Descomprimimos el mismo, y tambien descomprimimos el "Compresor - Descompresor de Graficos"
3-Vamos a la carpeta Graficos del cliente y buscamos "Graphics.AO", este lo ponemos en la carpeta recursos
4-Ahora vamos a "Recursos>Ao" de la carpeta del Descompresor y ahi copiamos el "Graphics.AO"
5-Abrimos el Compresor y donde dice "Working Version" ponemos "Ao" y le damos a Extraer.
6-Vamos a la carpeta "Extracciones>Ao" y copiamos todo el contenido y lo pegamos en la carpeta Graficos del cliente.
7-Vamos a la carpeta "Datos" del We y abrimos el WorldEditor.ini adentro configuramos lo siguiente:
[PATH]
UltimoMapa=
DirGraficos= Ponemos la ruta de los graficos
DirMidi= Ponemos la ruta de los midis
DirIndex= Ponemos la ruta de los Inits
DirDats= Ponemos la ruta de los Dats
8-Con todo esto configurado ya vamos a poder usar el We v13.0.
9-Los graficos default que se cargan son Graficos3.ind, adentro del We en "Opciones>Actualizar Indices de..."
10-Por si no saben, la diferencia que hay entre Graficos1.ind, Graficos2.ind, Graficos3.ind es que van cambiandos los tamaños de los arboles...
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