Cliente:
Buscan:
Colocar abajo:
Buscar:
Colocar abajo:
Buscan:
Arriba colocar:
Buscar
Arriba Colocar:
Buscar:
Colocar abajo:
Buscar:
Colocar arriba:
Servidor:
Buscamos
Abajo colocamos
Buscamos
y abajo colocamos
Buscamos
y arriba colocamos
Buscamos
Buscamos
y abajo colocamos
Buscamos
Abajo colocamos
Buscamos
Abajo colocamos
Buscamos
Abajo colocamos
Fuente: Neithan AO.
Aclaración: El numero de mapa que viene en el codigo es el de neithan, si quieren modificarlo solamente cambien el número.
Suerte!!!.
Buscan:
- Código:
Meditate '/MEDITAR
Colocar abajo:
- Código:
SinDuelo '/SALIRDUELO
Buscar:
- Código:
CheckSlot '/SLOT
Colocar abajo:
- Código:
Duelo
Buscan:
- Código:
' Writes the "CraftCarpenter" message to the outgoing data buffer.
Arriba colocar:
- Código:
Public Sub WriteDuelo()
Call outgoingData.WriteByte(ClientPacketID.Duelo)
End Sub
Buscar
- Código:
Public Sub WriteReward()
Arriba Colocar:
- Código:
Public Sub WriteSinDuelo()
Call outgoingData.WriteByte(ClientPacketID.SinDuelo)
End Sub
Buscar:
- Código:
Call WriteMeditate
Colocar abajo:
- Código:
Case "/DUELO"
Call WriteDuelo
Buscar:
- Código:
Case "/MOTD"
Call WriteRequestMOTD
Colocar arriba:
- Código:
Case "/SALIRDUELO"
Call WriteSinDuelo
Servidor:
Buscamos
- Código:
Case ClientPacketID.Resucitate '/RESUCITAR
Call HanDleSinDuelo(UserIndex)
Abajo colocamos
- Código:
Case ClientPacketID.SinDuelo '/SALIRDUELO
Call HanDleSinDuelo(UserIndex)
Buscamos
- Código:
Case ClientPacketID.CheckSlot '/SLOT
Call HandleCheckSlot(UserIndex)
y abajo colocamos
- Código:
Case ClientPacketID.Duelo
Call HandleDuelo(UserIndex)
Buscamos
- Código:
' Handles the "Meditate" message.
y arriba colocamos
- Código:
Private Sub HanDleSinDuelo(ByVal UserIndex As Integer)
With UserList(UserIndex)
Call .incomingData.ReadByte
If .flags.EnDuelo = 0 Then
Call WriteConsoleMsg(UserIndex, "No estas en Duelo.", FontTypeNames.FONTTYPE_INFO)
Exit Sub
ElseIf MapInfo(283).NumUsers = 2 Then
Call WriteConsoleMsg(UserIndex, "Debes esperar a que el reto termine para ir a la ciudad.", FontTypeNames.FONTTYPE_INFO)
Exit Sub
Else
Call WarpUserChar(UserIndex, 1, 45, 45)
Call WriteConsoleMsg(UserIndex, "Has sido transportado a la ciudad", FontTypeNames.FONTTYPE_INFO)
.flags.EnDuelo = 0
Exit Sub
End If
End With
End Sub
Buscamos
- Código:
' Prepares the "ErrorMsg" message and returns it.
y cuando termina esa funcion abajo colocamos
Mostrar Todo el Código | Numero de Linea | Ocultar/Mostrar | Seleccionar todo
Private Sub HandleDuelo(ByVal UserIndex As Integer)
With UserList(UserIndex)
Call .incomingData.ReadByte
If .Stats.ELV < 20 Then
Call WriteConsoleMsg(UserIndex, "Tienes que ser mayor al nivel 20!!", FontTypeNames.FONTTYPE_INFO)
Exit Sub
ElseIf .flags.Muerto = 1 Then
Call WriteConsoleMsg(UserIndex, "Estas muerto, debes estar vivo para poder luchar!!!", FontTypeNames.FONTTYPE_INFO)
Exit Sub
ElseIf MapInfo(283).NumUsers = 2 Then
Call WriteConsoleMsg(UserIndex, "La sala de duelos está llena.", FontTypeNames.FONTTYPE_INFO)
Exit Sub
ElseIf .Pos.map = 66 Then
Call WriteConsoleMsg(UserIndex, "No podes ir a la arena de Duelos desde la carcel.", FontTypeNames.FONTTYPE_INFO)
Exit Sub
ElseIf .Pos.map <> 1 Then
Call WriteConsoleMsg(UserIndex, "Solo puedes ir a la sala desde el mapa 1", FontTypeNames.FONTTYPE_INFO)
Exit Sub
ElseIf .flags.EnDuelo = 1 Then
Call WriteConsoleMsg(UserIndex, "Ya estás en un duelo.", FontTypeNames.FONTTYPE_INFO)
Exit Sub
End If
If .flags.EnDuelo = 0 Then
.flags.EnDuelo = 1
Call WarpUserChar(UserIndex, 283, RandomNumber(40, 45), RandomNumber(55, 56))
Call WriteConsoleMsg(UserIndex, "Bienvenido a la sala de duelos, para salir teclea /Salirduelo.", FontTypeNames.FONTTYPE_INFO)
End If
If MapInfo(283).NumUsers = 1 Then
Call modSendData.SendData(SendTarget.ToAll, 0, PrepareMessageConsoleMsg("Duelos> " & UserList(UserIndex).name & " espera contricante en la sala de duelos.", FontTypeNames.FONTTYPE_INFO))
Else
Call modSendData.SendData(SendTarget.ToAll, 0, PrepareMessageConsoleMsg("Duelos> " & UserList(UserIndex).name & " ha aceptado el duelo.", FontTypeNames.FONTTYPE_INFO))
Exit Sub
End If
End With
End Sub
Buscamos
- Código:
Public Type UserFlags
y abajo colocamos
- Código:
EnDuelo As Byte
Buscamos
- Código:
Sub UserDie(ByVal UserIndex As Integer)
Abajo colocamos
- Código:
If UserList(UserIndex).flags.EnDuelo = 1 Then
Call WarpUserChar(UserIndex, 1, 45, 45, True)
Call modSendData.SendData(SendTarget.ToAll, 0, PrepareMessageConsoleMsg("Duelos> " & UserList(UserIndex).name & " fue derrotado.", FontTypeNames.FONTTYPE_INFO))
UserList(UserIndex).flags.EnDuelo = 0
End If
Buscamos
- Código:
Meditate '/MEDITAR
Abajo colocamos
- Código:
SinDuelo '/SALIRDUELO
Buscamos
- Código:
CheckSlot '/SLOT
Abajo colocamos
- Código:
Duelo
Fuente: Neithan AO.
Aclaración: El numero de mapa que viene en el codigo es el de neithan, si quieren modificarlo solamente cambien el número.
Suerte!!!.