¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Al pegar se mueve el arma y el escudo y susurro.

    Elaine
    Elaine

    TEMPLARIO


    TEMPLARIO


    PJ : Al pegar se mueve el arma y el escudo y susurro. Personajedefault
    Nombre : Elaine
    Monedas de Oro172
    Mana :
    Al pegar se mueve el arma y el escudo y susurro. Puntaizq0 / 9000 / 900Al pegar se mueve el arma y el escudo y susurro. Punta

    Vida :
    Al pegar se mueve el arma y el escudo y susurro. Puntaizq100 / 100100 / 100Al pegar se mueve el arma y el escudo y susurro. Punta

    Premios : Al pegar se mueve el arma y el escudo y susurro. Fb2688280c61
    Mensajes : 38
    Edad : 33
    Llegada : 23/08/2010
    Femenino

    Al pegar se mueve el arma y el escudo y susurro. Empty Al pegar se mueve el arma y el escudo y susurro.

    Mensaje por Elaine Vie Ago 27, 2010 10:55 pm

    Este el el link del codigo original:
    http://www.gs-zone.org/ft30293_moviemiento_de_arma_al_atacar_dx8.html
    Yo lo arreglé, y modifique unas cosas, y anda perfecto.



    Buscá en el cliente:

    Código:
    Public Dialogos As New clsDialogs

    Arriba poné


    Código:
    Public MovEscud As Boolean
    Public EstaAtacando As Boolean


    Buscá en el módulo tile_engine


    Código:
    If Not moved Then
            'Stop animations
            .Body.Walk(.Heading).Started = 0
            .Body.Walk(.Heading).FrameCounter = 1
     
            .Arma.WeaponWalk(.Heading).Started = 0
            .Arma.WeaponWalk(.Heading).FrameCounter = 1
     
            .Escudo.ShieldWalk(.Heading).Started = 0
            .Escudo.ShieldWalk(.Heading).FrameCounter = 1
     
            .Moving = False
    End If


    Y reemplazalo por


    Código:
    If Not moved Then
            'Stop animations
            .Body.Walk(.Heading).Started = 0
            .Body.Walk(.Heading).FrameCounter = 1
     
    If EstaAtacando =False Then
            .Arma.WeaponWalk(.Heading).Started = 0
            .Arma.WeaponWalk(.Heading).FrameCounter = 1
    End If
     
    If MovEscud =False Then
            .Escudo.ShieldWalk(.Heading).Started = 0
            .Escudo.ShieldWalk(.Heading).FrameCounter = 1
     end if
     
            .Moving = False
    End If

    Buscá


    Código:
    Case CustomKeys.BindedKey(eKeyType.mKeyAttack)
                If Shift <> 0 Then Exit Sub
             
                If Not MainTimer.Check(TimersIndex.Arrows, False) Then Exit Sub 'Check if arrows interval has finished.
                If Not MainTimer.Check(TimersIndex.CastSpell, False) Then 'Check if spells interval has finished.
                    If Not MainTimer.Check(TimersIndex.CastAttack) Then Exit Sub 'Corto intervalo Golpe-Hechizo
                Else
                    If Not MainTimer.Check(TimersIndex.Attack) Or UserDescansar Or UserMeditar Then Exit Sub
                End If
             
                If TrainingMacro.Enabled Then DesactivarMacroHechizos
                If macrotrabajo.Enabled Then DesactivarMacroTrabajo
                Call WriteAttack


    Y reemplazalo por


    Código:
      Case CustomKeys.BindedKey(eKeyType.mKeyAttack)
                If Shift <> 0 Then Exit Sub
             
                If Not MainTimer.Check(TimersIndex.Arrows, False) Then Exit Sub 'Check if arrows interval has finished.
                If Not MainTimer.Check(TimersIndex.CastSpell, False) Then 'Check if spells interval has finished.
                    If Not MainTimer.Check(TimersIndex.CastAttack) Then Exit Sub 'Corto intervalo Golpe-Hechizo
                Else
                    If Not MainTimer.Check(TimersIndex.Attack) Or UserDescansar Or UserMeditar Then Exit Sub
                End If
             
                If TrainingMacro.Enabled Then DesactivarMacroHechizos
                If macrotrabajo.Enabled Then DesactivarMacroTrabajo
                Call WriteAttack
                If IScombate = True Then
                EstaAtacando = True
            charlist(UserCharIndex).Arma.WeaponWalk(charlist(UserCharIndex).Heading).Started = 1
                MovEscud = True
            charlist(UserCharIndex).escudo.ShieldWalk(charlist(UserCharIndex).Heading).Started = 1
    End If

    terminamos ese

    Ahora el de privados en consola(a distancia)

    SERVER


    Buscá


    Código:
      Call WriteChatOverHead(UserIndex, chat, .Char.CharIndex, vbBlue)
                                Call WriteChatOverHead(targetUserIndex, chat, .Char.CharIndex, vbBlue)
                                Call FlushBuffer(targetUserIndex)

    Y reemplazalo por


    Código:
      Call WriteConsoleMsg(UserIndex, "Susurraste> " & chat, FontTypeNames.fonttype_conse)
                                Call WriteConsoleMsg(targetUserIndex, "Te susurraron> " & chat, FontTypeNames.fonttype_conse)
                                Call FlushBuffer(targetUserIndex)

    Testiado y funcional

    Consola y en cabeza también buscá


    Código:
      Call WriteChatOverHead(UserIndex, chat, .Char.CharIndex, vbBlue)
                                Call WriteChatOverHead(targetUserIndex, chat, .Char.CharIndex, vbBlue)
                             


    Y abajo poné


    Código:
      Call WriteConsoleMsg(UserIndex, "Susurraste> " & chat, FontTypeNames.fonttype_conse)
                                Call WriteConsoleMsg(targetUserIndex, "Te susurraron> " & chat, FontTypeNames.fonttype_conse)
                                Call FlushBuffer(targetUserIndex)

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 12:53 pm